FAQ?

¿Cómo comprar Bitcoin en México?

Otra manera de comprar Bitcoin en México es a través de los cajeros automáticos. De acuerdo con CoinATMRadar, en México actualmente hay 20 cajeros automáticos donde se pueden comprar Bitcoin. Además de Bitcoin, en ellos también se pueden comprar otras criptomonedas como Bitcoin Cash, Ethereum o Litecoin, entre otras.

¿Cómo comprar Bitcoin en efectivo?

Puedes comprar Bitcoin en efectivo de forma privada o mediante un cajero automático de BTC. Si bien el uso de tarjetas de crédito o débito para comprar criptomonedas solía ser realmente difícil, muchas de las plataformas más populares han hecho que este proceso sea fácil y sencillo, como Coinmama, eToro y Coinbase.

¿Cómo puedo obtener bitcoins?

Puedes obtener bitcoins aceptándolos como pago por bienes y servicios o comprándoselos a un amigo o alguien cercano a usted. También puede comprarlos directamente desde una casa de cambio con su cuenta bancaria. Encuentre una casa de cambio

¿Cómo comprar bitcoins con tarjeta de crédito?

Puedes comprar bitcoins mediante trasferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito con una comisión del 3,5%. Es tan popular que es la que vamos a utilizar hoy para guiarte en el proceso de compra.